Diseño de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseños de foros por Lilian


No estás conectado. Conéctate o registrate

dudas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dudas Empty dudas Dom Ago 29, 2010 10:46 am

jenina

jenina

el regalo que yo ofrezca de que tiene que ser??
tiene que ser un tema en especial o puede ser lo que cada uno quiera aunque no este relacionado con el tema del foro osea con magia tarot y eso??

2dudas Empty Re: dudas Dom Ago 29, 2010 11:02 am

Lilian

Lilian

exacto puede ser lo que tu gustes, no hace falta que sea de este tema, yo ofrezco sobre esto pq no se que dar ajajajajaj pero seguramente que hay otras cosas que si podria hacerlo Smile, lo que pasa que no me he puesto a plantearlo.

3dudas Empty Re: dudas Dom Ago 29, 2010 11:04 am

Lilian

Lilian

Puedes hasta enviar un regalo, eso cada uno como lo desee, yo en mas de una ocasion lo he echo, claro esta queno en este foro, pero me parece lo mas correcto cuando una persona me ha ayudado Smile

No puedo a todos pq mi economia no me lo permite pero si es bueno ir variando Smile

4dudas Empty Re: dudas Dom Ago 29, 2010 11:59 am

jenina

jenina

pues si esta bie eso de ir variando unas veces un regalo fisico otras veces informacion que pueda ayudar... esta bien eso si jeje

5dudas Empty Re: dudas Dom Ago 29, 2010 12:05 pm

jenina

jenina

yo si tengo algo que puede ofrecer y que sirve de ayuda lo pongo en un apartado especial para que mas gente lo vea por si lo quiere intercambiar o ya cuando yo quiera algo lo digo solo a esa persona?

6dudas Empty Re: dudas Dom Ago 29, 2010 12:32 pm

Lilian

Lilian

Hombre es interesante lo que nos dices, yo claro esto lo tenia puesto para las personas asiduas al foro. Pero es interesante lo que cuentas... voy a preparar un apartado y alli puedes poner aquello que tu ofrezcas para que haya mas intercambios Smile ¡ gracias por la idea !

7dudas Empty Re: dudas Dom Ago 29, 2010 12:43 pm

Lilian

Lilian

Mira ya lo tienes, aqui puedes hacerlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Intenta poner que este apartado solo es de información, si desean algun regalo de los tuyos, deben de ponerlo aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias

8dudas Empty Re: dudas Dom Ago 29, 2010 1:32 pm

jenina

jenina

me alegro de aber dado un idea asi tambien vosotras podeis ver cosas que tengan los usuarios y si os interesa ofrecer a cambio cosas vuestras vosotras tambien jeje
muchos besos

9dudas Empty Re: dudas Dom Ago 29, 2010 3:54 pm

Lilian

Lilian

si la verdad que es muy interesante! gracias Smile

10dudas Empty Re: dudas Vie Sep 17, 2010 11:27 am

sofy

sofy

Hola,saludos a todos,no se muy bien como va esto,si meto la pata disculparme
Yo ofrecco el secreto en pdf,necesito una consulta de videncia,estoy por tirar la toalla de mi vida,y ya no se que camino tomar,ni que camino es bueno.Espero que podais ayudarme
gracias de antemano
Abrazos de luz para vuestros corazones

11dudas Empty Re: dudas Mar Sep 21, 2010 5:45 pm

Lilian

Lilian

hola cielo, es muy bueno tu ofrecimiento, yo ahora mismo no puedo ayudarte, pero te pongo en mano de las diferentes personas del foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.