Diseño de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseños de foros por Lilian


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ Qué he de hacer para obtener una ofrenda de los colaboradores ?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lilian

Lilian

Si deseas una ofrenda de alguno de los colaboradores que exponen en el foro, debes de ofrecer aqui tu algo hacia esa persona y hacia esa ofrenda que ella te esta haciendo.

1.Si por ejemplo Seelie ofrece consultas de videncia y a ti te interesa, debes dejarle un mensaje poniendo lo siguiente:

Seelie te ofrezco tal... quisiera tener una de tus consultas de videncia.

Si seelie acepta ese ofrecimiento que le haces, ella misma te hara la consulta en privado por mp.

2.Si por ejemplo, quisieras una sesion de reiki, se hara lo mismo....

Nyala te ofrezco tal... quisiera obtener una sesion de reiki ¿ lo aceptas ?

En caso de no aceptarlo, se puede ofrecer mas de una cosa, asi los colaboradores pueden elegir y aceptar mas pronto tu peticion.

lili

lili

No entiendo...Qué puedo ofrecer? No se me ocurre nada....de esto depende que la pregunta que hice sea contestada? Es una donaciòn? Un pago?

Lilian

Lilian

No debes de pagar nada lili, veamos lo que queremos hacer en el foro, ( y perdona por las molestias de tanto cambio ), es ayudarnos mutuamente. Por ejemplo yo te ayudo con el tarot y tu me ayudas con algo que sepas o de la manera que tu veas que puedes ayudar a los demas. Es que eso es depende de cada uno.

Antiguamente unos se cambiaban patatas por tomates, unos hacian un favor y otros se lo agradecian con un regalo etc...

Pues nuestra intencion es seguir esa vieja costumbre pero relacionada con el mundo esoterico, creo que puede ser muy enriquecedor.

Lilian

Lilian

Es como una cadena de favores lo que queremos hacer.

No valoramos las consultas como donaciones o de pago, valoramos las consultas como un favor que hacemos a esa persona que la necesita, al igual que esa persona nos puede hacer un favor con otra cosa ( todo hay que pensarlo ).

fabiana

fabiana

nesecito ayuda para mi familia nis hijos y trabajo

Lilian

Lilian

fabiana que tipo de ayuda?
¿ que es lo que ofreces tu cariño ? Smile

7¿ Qué he de hacer para obtener una ofrenda de los colaboradores ? Empty Hola Vie Sep 03, 2010 2:19 am

magui

magui

No entiendo ¿Hay que ofrecer algo sobre esotorismo? porque yo hice una consulta pero no se que se puede ofrecer.
Saludos

Lilian

Lilian

No cielo no debe de ser esoterico exactamente, cierto que las que ofrecemos andamos en ese mundo pero es pq sabemos que a ustedes es lo que mas necesitan en este momento ( o no, quizas podriamos ofrecer otro tipo de cosas ).

Puedes ofrecer lo que realmente veas que puedas, eso viene a la eleccion de cada uno, te aconsejo que puedas ver todas las peticiones y veras que hay de todo un poco Smile

Un beso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.