Diseño de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseños de foros por Lilian


No estás conectado. Conéctate o registrate

holaaa

+2
seelie
Lewina
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aceptada holaaa Dom Ago 29, 2010 6:14 am

Lewina

Lewina

hola a todos!!! Soy lewina algunos ya me conocen y para los que no aqui estoy!!les mando un gran abrazo y encantada dde estar aqui!!besos a tods!! flower

2Aceptada Re: holaaa Dom Ago 29, 2010 7:39 am

seelie

seelie

Lewina preciosa, me estabas faltando tu, te echabamos de menos wapa. Qué tal después de nuestra iniciación, yo con un dolor tremendo de cabeza. Besos

3Aceptada Re: holaaa Dom Ago 29, 2010 8:25 am

Lewina

Lewina

Hola guapisima!!como te voy a fallar ayer me he registrado pero parece q no me acepto algo hize mal..
Si seelie yo tambien ando que se me parte la cebza!!jejej tanta energia wapa y anoche un dolor al costado del derecho. pero lo demas bien!! que fuerte no sonie mucho no me acuerdo que..y sabes qeu dormi como un angel descanse como hacia mucho teimpo q no lo hacia..
beso bella cuidate ...ahh me olvidaba cuando tengas un momento me mandas para hacer la limpieza desp de leer las cartas por fabor si no es molestia..gracias presiosa y lo he pasado muy bien muy lindo grupo!

4Aceptada Re: holaaa Dom Ago 29, 2010 8:55 am

Lilian

Lilian

bienvenida lewina!!! K bien tenerte por aqui! Besazos Smile

5Aceptada Re: holaaa Dom Ago 29, 2010 10:41 am

Lewina

Lewina

Nyala escribió:bienvenida lewina!!! K bien tenerte por aqui! Besazos Smile

Gracias Nyala!! No te conosco o tienes otro nick??..gracias wapa!! besitos!! *Buena Vida* sunny

6Aceptada Re: holaaa Dom Ago 29, 2010 11:48 am

seelie

seelie

Yo he dormido fenomenal, pero me he levantado fatal, debe ser eso, preguntemos a la experta. Nyala estos síntomas son normales cariño y ayer por la tarde me dió un ataque de ansiedad tremendo. Besitos
Lewina luego por la tarde te mando un mp con lo que hablamos. Nyala a esta niña hay que enseñarle a hacerse limpiezas después de leer las cartas, no se protege y es muy sensitiva

7Aceptada Re: holaaa Dom Ago 29, 2010 12:30 pm

Lilian

Lilian

jajaajaj no me conoces de verdad lewina? pero si no hay nadie como yo ajajajajajajaajaj Soy idaira corazon Wink

8Aceptada Re: holaaa Dom Ago 29, 2010 12:36 pm

Venti

Venti
Moderadores
Moderadores

Bianvenida al foro Lewina!! Smile
Besos!!

9Aceptada Re: holaaa Dom Ago 29, 2010 4:21 pm

Aimee

Aimee

Hola Lewina, bienvenida al foro cielo, jejejejeje. Wink

Aimee

10Aceptada Re: holaaa Dom Ago 29, 2010 5:30 pm

Lewina

Lewina

Nyala escribió:jajaajaj no me conoces de verdad lewina? pero si no hay nadie como yo ajajajajajajaajaj Soy idaira corazon Wink


Jaja sabes que me imagine pero no queria meter la pata...jejej besitos!! What a Face

11Aceptada Re: holaaa Dom Ago 29, 2010 5:31 pm

Lewina

Lewina

Aimee escribió:Hola Lewina, bienvenida al foro cielo, jejejejeje. Wink

Aimee

gracias preciosa!!! besitos!! flower

12Aceptada Re: holaaa Dom Ago 29, 2010 5:32 pm

Lewina

Lewina

Venti escribió:Bianvenida al foro Lewina!! Smile
Besos!!

Gracias ventii!!!!!!!!!!besos cielete!! Laughing

13Aceptada Re: holaaa Dom Ago 29, 2010 5:33 pm

Lewina

Lewina

seelie escribió:Yo he dormido fenomenal, pero me he levantado fatal, debe ser eso, preguntemos a la experta. Nyala estos síntomas son normales cariño y ayer por la tarde me dió un ataque de ansiedad tremendo. Besitos
Lewina luego por la tarde te mando un mp con lo que hablamos. Nyala a esta niña hay que enseñarle a hacerse limpiezas después de leer las cartas, no se protege y es muy sensitiva

Gracias seelie no tengo apuro..besos wapa yy solucionaste con tu marido jejeje ,me he acordado y me reia sola jajaj!!besos

14Aceptada Re: holaaa Dom Ago 29, 2010 5:35 pm

Lilian

Lilian

Lewina escribió:
Nyala escribió:jajaajaj no me conoces de verdad lewina? pero si no hay nadie como yo ajajajajajajaajaj Soy idaira corazon Wink


Jaja sabes que me imagine pero no queria meter la pata...jejej besitos!! What a Face

jajaaj na mujer! tu sigue tu intuicion Wink

15Aceptada Re: holaaa Dom Sep 05, 2010 5:33 pm

Atena

Atena
Moderadores
Moderadores

Hola lewina... bienvenida... un poco tarde el saludos... pero mas vale tarde que nunca... un gran beso y abrazo, muchas bendciones para ti...


Atena

16Aceptada Re: holaaa Dom Sep 05, 2010 6:06 pm

Lewina

Lewina

Atena escribió:Hola lewina... bienvenida... un poco tarde el saludos... pero mas vale tarde que nunca... un gran beso y abrazo, muchas bendciones para ti...


Atena


Grcias cielo!!pero claro mujer no pasa nadaa ...*buena vida* hermosa!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.