Diseño de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseños de foros por Lilian


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola de nuevo¡

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aceptada Hola de nuevo¡ Dom Ago 29, 2010 2:08 pm

Aleden

Aleden

hola aqui estoy de nuevo, en este nuevo foro, porque me he sentido tan bien en los otros, tan bien acojida que no podia dejar de unirme de nuevo a este, espero estar tan agusto como estaba en los anteriores, un abrazo con mucho cariño para todas las amigas/os.

2Aceptada Re: Hola de nuevo¡ Dom Ago 29, 2010 3:55 pm

Lilian

Lilian

bienvenida aleden esperamos que te guste este foro ya que se ha creado desde otro punto de vista, aunque quienes los formamos seamos las mismas jejeje Smile
gracias por estar aqui Wink

3Aceptada Re: Hola de nuevo¡ Dom Ago 29, 2010 4:00 pm

Aleden

Aleden

De nada corazon,...gracias a vosotras por invitarme, un verdadero placer¡

4Aceptada Re: Hola de nuevo¡ Dom Ago 29, 2010 4:18 pm

Aimee

Aimee

Bienvenida a este foro Aleden. Smile Es muy lindo comprobar lo bien que se siente la gente en estos foros.

Besos

Aimee

5Aceptada Re: Hola de nuevo¡ Dom Ago 29, 2010 4:23 pm

Aleden

Aleden

Hola Aimee cariño,...pues realmente en mi casa es asi,...estoy pasando por un momento delicado a nivel personal, y aqui solo he encontrados buenas amigas, que se han preocupado y me han brindado su amistad,...y se han preocupado por mi,..me ayudan en el lindo aprendizaje del tarot,...en fin que me he sentido muy apoyada,...un abrazo y feliz tarde para todas las amigas/os.

6Aceptada Re: Hola de nuevo¡ Lun Ago 30, 2010 7:53 pm

Aimee

Aimee

Que bonito es leerte. Y te entiendo.... para mi también estos foros y las bellísimas personas que lo componen también han sido un apoyo que nadie se puede imaginar. A pesar de que a día de hoy sigo teniendo mis malos momentos y mis altibajos, me siento mejor, menos triste y más segura de mi misma.

Besos preciosa y a seguir a nuestro lado.

Aimee

7Aceptada Re: Hola de nuevo¡ Mar Ago 31, 2010 10:01 am

Aleden

Aleden

Siento que tu tambien lo estes pasando mal,..para lo que quieras puedes contar conmigo de corazón....un abrazo tesoro¡

8Aceptada Re: Hola de nuevo¡ Mar Ago 31, 2010 5:54 pm

Aimee

Aimee

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Lo mismo te digo.

Besos.

Aimee

9Aceptada Re: Hola de nuevo¡ Dom Sep 05, 2010 5:17 pm

Atena

Atena
Moderadores
Moderadores

Bienvenida Aleden... que bueno encontarte de nuevo, espero que disfrutes tanto de este foro como de los otros, somos una gran familia, que nos apoyamos y queremos...

Beso y bendiciones wapa.

Atena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola
» hola
» Hola
» Hola
» Hola!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.