Diseño de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseños de foros por Lilian


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aceptada hola chicas Lun Ago 30, 2010 1:21 pm

esther9

esther9

hola a toda me llamo esther y estoy encantada de este nuevo foro espero aprender muchas cosas y ponerlas en practica

2Aceptada Re: hola chicas Lun Ago 30, 2010 2:21 pm

Lilian

Lilian

Bienvenida esther!! gracias por unirte a esta nueva familia, que aunque ya venimos de otros foros hermanos, va creciendo dia tras dia, gracias por ofrecer.
Si algo te interesa de las demas, ya sabes.
Y sino pues si a alguien le interesa algo de lo tuyo pues seguro que te ofrece algo.
A mi me gustaria que me explicaras un poco el tema de la baraja de hierbas aromaticas ¿ en que consistiria ?

3Aceptada Re: hola chicas Lun Ago 30, 2010 2:40 pm

esther9

esther9

la baraja de hierbas aromaticas es una baraja distinta a las demas es como un oraculo que te ayuda en determinadas consultas y te da consejos de loq eu debes de hacer para ese asunto en concreto....yo la utilizo mucho para carta diaria

4Aceptada Re: hola chicas Lun Ago 30, 2010 2:57 pm

Lilian

Lilian

aja interesante, pues te modifico tu ofrecimientos y te pongo que es para una carta diaria, asi no te complicas mucho jejeje

5Aceptada Re: hola chicas Lun Ago 30, 2010 7:38 pm

Aimee

Aimee

Bienvenida esther9. Espero que te sientas muy a gusto junto a tod@s nosotr@s.

Aimee

6Aceptada Re: hola chicas Dom Sep 05, 2010 5:24 pm

Atena

Atena
Moderadores
Moderadores

Bienvenida esther... que maravilloso que estes con nosotros y que interesante eso de la baraja de hierbas aromaticas... te mando un gran beso y bendiciones..


Atena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola!!!
» hola
» Hola
» Hola
» Hola!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.