Diseño de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseños de foros por Lilian


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi experiencia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mensaje nuevo Mi experiencia Miér Sep 01, 2010 12:00 pm

Lilian

Lilian

Tengo que explicar que mis experiencias han sido gratamente satisfactorias, con seelie, con saboreandolavida, con shaila.. han sido maravillosas y atentas las 3.

Sigo esperando algunas mas para realizar, pero de las que he tenido, me he sentido gratamente satisfecha.

Es algo curioso, he estado siempre dando yo a los demas, y ni con las donaciones, siento lo que siento ahora mismo, un paz en mi interior tan inmensa de hacer lo que hago y de recibir algo o de mayor calidad de lo que yo he ofrecido.

Realmente me siento agradecida.

¡¡ Millones de bendiciones !!

2Mensaje nuevo Re: Mi experiencia Jue Sep 02, 2010 8:59 am

seelie

seelie

Gracias preciosa y qué decir tengo yo de mi experiencia contigo y con sheila, sois dos amores.
También yo me siento muy satisfecha con esta forma de ayudar, es muy gratificante mi niña. Mil besos

3Mensaje nuevo Re: Mi experiencia Jue Sep 02, 2010 2:06 pm

Lilian

Lilian

me alegro que tu tambien puedas disfrutar de ello, lo malo que hay poca gente que lo usa. Sad

4Mensaje nuevo Re: Mi experiencia Vie Sep 03, 2010 10:42 pm

seelie

seelie

si no se anima la gente, es una pena

5Mensaje nuevo Re: Mi experiencia Lun Sep 13, 2010 3:26 pm

saboreandolavida

saboreandolavida

gracias a ti,Nyala, creo que eres una persona excepcional, puesto que creo que sueles dar más que recibir, y considero que ha llegado el momento de que sea al reves. Aprender a pedir ayuda y sobre todo aprender a recibir es uno de los obstaculos más altos (lo digo por mi experiencia).

Creo que los que no ocupamos más de los demás que de nosotros mismos cometemos el error de no dejarnos mimar de vez en cuando,y de no pensar en nosotros, por eso, por mi parte te toco el turno de recibir.

Lo del intercambio me parece genial, pero a veces tu puedes necesitar algo en un momento dado y yo no ¿es por eso que no te voy a hacer lo que me pidas?

Hoy por mi y mañana por ti, por eso, pide lo que necesites y no te preocupes si es más o menos, si es mucho o es poco, ya que estamos aqui para ayudarnos unos a otros.

Bss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.