Diseño de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseños de foros por Lilian


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola... para quien se anime

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aceptada Hola... para quien se anime Dom Sep 05, 2010 10:04 pm

Atena

Atena
Moderadores
Moderadores

Yo ofrezco un consejo de salud a partir de las hierbas medicinales, para alguna dolencia que tengas.

A cambio quiero.. algun consejo de cualquier oraculo para mi vida espiritual o sentimental...

Un beso

Bendiciones

Atena

2Aceptada Re: Hola... para quien se anime Lun Sep 06, 2010 5:25 pm

Lilian

Lilian

yo yoyoyoyoyoyoyoyoyoyyo quiero!!!!!!!!!!! yo te ofrezco un mensaje de los angeles, un oraculo muy bueno, si quieres Smile

3Aceptada Re: Hola... para quien se anime Lun Sep 06, 2010 9:02 pm

Atena

Atena
Moderadores
Moderadores

Hola wapa!!!! lo que necesites, dime que necesitas y te ayudo encantada... eso si puede que me demore un poquito, dependiendo de lo quieras saber, me gusta entregar la información con responsabilidad...

Besotes amiga y muchas bendiciones

Atena

4Aceptada Re: Hola... para quien se anime Mar Sep 07, 2010 9:09 am

Lilian

Lilian

tranquila se esperar jejej, bueno lo que yo quiero es àra mi salud de la vista ( pero en este caso te pedire para mi gran cansancio que tengo, y no encuentro manera de estar bien) pues a ver que dicen las cartas al respecto.... y tu dime un numero del 1 al 9 para mirartelo.
Te lo envio el resultado por mp.Yo el 8
Gracias Smile

5Aceptada Re: Hola... para quien se anime Mar Sep 07, 2010 6:03 pm

Atena

Atena
Moderadores
Moderadores

Hola wapa!!! creo que no se netendió el ofrecimiento, lo mío no es un oraculo con cartas.... tu me dices cual es tu problema y yo te hago un estudio y tedigo que hierbas medicinales (infusiones) pueden ayudar a mejorarlo, o ayudar a disminuir tu malestar...

Si aun lo quieres me avisas..

Muchos besos y bendiciones amiga

Atena

6Aceptada Re: Hola... para quien se anime Miér Sep 08, 2010 6:30 pm

Lilian

Lilian

aja entiendo, perfecto no tengo problema alguno, tu sigues queriendo mi oraculo?

Lo que te decia tengo un cansancio que no es normal, cada dia me dan bajones ( como si no pudiera mover ninguna parte del cuerpo ) y necesito descansar, pero me levanto y sigo con ese cansancio.... no lo entiendo pq ademas me hago reiki...

gracias

7Aceptada Re: Hola... para quien se anime Miér Sep 08, 2010 8:41 pm

Atena

Atena
Moderadores
Moderadores


Hola Amiga, dejame hacer un estudio al respecto y te doy la información y si estas conforme con ella.... me das tu oraculo sino, no hay problema...

un gran beso

Atena

8Aceptada Re: Hola... para quien se anime Jue Sep 09, 2010 8:55 am

Lilian

Lilian

okis tu pasame cuando puedas un numero del 1 al 9 y asi te lo miro Smile
besos

9Aceptada Re: Hola... para quien se anime Lun Sep 13, 2010 12:35 am

Atena

Atena
Moderadores
Moderadores

Wapa!!! te mande la respuesta por MP, disculpa la demora... per llegue hoy de terreno y cuando viajo no ando con mi bibliografia de hierbas... y hoy despues de 11 horas de viaje llegue a casa de cabeza a ver tu respuesta.

Te mando un besito gigante y muchas bendiciones

Atena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.