Diseño de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseños de foros por Lilian

No estás conectado. Conéctate o registrate

Testimonios

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Testimonios Empty Testimonios Lun Ago 23, 2010 4:05 pm

Lilian

Lilian

por Ronde el Miér 11 Ago 2010 - 14:09
enlace:http://www.futuretarot.net/consultas-para-morita-f228/para-auro-t12541.htm

Pues vengo a contar lo que nos ha pasado a Idaira y a mi... Pues Idaira me iba a poner una piedra para mis miedos o mas bien para mi confianza. (para que confie un poco mas en mi).. Pero vamos, como que la que cogia no le hacia buena sensacio, le dolia... (el ojo de tigre) y ella se decantaba mas por el agata (si no me confundo)... Esta piedra es la del desarrollo de los dones... En definitiva esta mañana yo estaba preguntando a mis compañeros que si me podian mirar si yo tenia que desarrollar algun don nuevo, si tenia alguno dormido, Vamos en general mi espiritualidad y que consejo me daban los arcanos.
Para mi, que Idaira a sido la señal que yo esperaba y efectibamente me ha puesto la piedra para el desarrollo de mi nuevo don. Esta cuando la a puesto se ha sentido comoda... como que era la mia desde un principio... jejeeee...
Gracias preciosa por siempre ayudarnos sin pedir nada a cambio.

Última edición por Nyala el Lun Ago 23, 2010 4:24 pm, editado 1 vez

2Testimonios Empty Re: Testimonios Lun Ago 23, 2010 4:06 pm

Lilian

Lilian

por AURO el Jue 12 Ago 2010 - 12:58

Idaira cariño, te cuento mis impresiones desde que me pusiste la piedra,al principio me oprimia mucho la zona de cuello y nuca, al cabo de un rato se me fue pasando yu o que note fue un dolor (mas bien como fuerte pesadez) en los tobillos hasta el pùn to que me los mire y vi como una hinchazon por la zona del empeine(la impresion que senti era como que algo habia bajado hasta ahi abajo y estuviera presionando) en vista de eso me fui a pasear un poco por el campo con mi perrito, jeje y te tengo que decir que iba como flotando de echo en un momento dado me pare y me di cuenta que habia andado mas de lo que pensaba y ademas note como que mi vision era mas clara sobre todo al mirar al horizonte, esta noche estaba super cansada, he dormido mejor y hoy te digo que sigo teniendo esa sensacion en los tobillos pero menos. Uff y ya esta, jejeje te seguire contando. Te digo todo esto para que tu sepas exactamente lo que senti, ya que asi igual tu puedes valorar mejor todo.Ahh y busque informacion sobre el cuarzo ahumado y....¡¡que demasie¡¡¡ lo dicho.... enhorabuena y" pa alante" preciosa. Muchas gracias y besazos fuertes

3Testimonios Empty Re: Testimonios Lun Ago 23, 2010 4:07 pm

Lilian

Lilian

por evadinamita el Jue 12 Ago 2010 - 16:37

¡Estoy alucinada!!.. yo también le pedi a Idaira que me pusiese unas piedresitas para el estado nervioso continuo que tengo, y es cierto que hoy estoy mas tranquila, Idaira gracias, espero que continúes con este don y puedas ayudar a quien lo necesite.

4Testimonios Empty Re: Testimonios Lun Ago 23, 2010 4:08 pm

Lilian

Lilian

por AURO el Jue 12 Ago 2010 - 21:33

Hola a todo@s, acabo de conectarme y me estoy quedando alucinada con lo que esta pasando con las pìedras. Idaira eres una ¡¡fenomena¡¡¡ jajaja .......que bueno¡¡¡¡. Oye he pensado en lo que me dices y seguramente tienes razon que este como parada ¿pero es que no se por donde tirar¡ jajaja a ver si encuentro pronto mi camino....oye¡¡¡ se aceptan sugerencias jejeje y lo de tu pareja no te preocupes cariño que seguro que me equivoque (soy muy novatilla)........te seguire contando de momento te digo que la "cosilla" esa por las piernas sigo sintiendo, pero no me da que para mal...Felicidades y besitos

5Testimonios Empty Re: Testimonios Lun Ago 23, 2010 4:08 pm

Lilian

Lilian

por AURO el Jue 12 Ago 2010 - 22:08

Pero el caso es que no es dolor es como... si se cargaran porque algo esta saliendo por ahi, fijate yo creo que es como que energia negativa o algo asi me sale hacia los pies e igual por eso ayer senti la necesidad de andar por el campo, como descargar a tierra...... bueno no se explicarlo pero espera un poco porque me da que me viene bien..... ah¡¡ por cierto ya tengo la citrina que me dijiste.Besitos cariño

6Testimonios Empty Re: Testimonios Lun Ago 23, 2010 4:09 pm

Lilian

Lilian

por Ronde el Sáb 14 Ago 2010 - 17:19

Yo queria decir.. Que si que he notado un cambio desde que Idaira me puso mi petición y su piedra.
Pero lo habia pasado por alto, el primer dia tube una gran pesadilla, que me hico pensar en ella todo el dia... Y al final pense.. sera esto?? jajaaaa.. pero fue acompañado de un dolor inmenso de capeza.
Ahora cada vez que quiero hacer algo, que tengo que usar mi intuición me duele la cabeza. Pero al momento se me va.
Ya ire contanto mas sobre ello...

7Testimonios Empty Re: Testimonios Lun Ago 23, 2010 4:10 pm

Lilian

Lilian

por evadinamita el Sáb 14 Ago 2010 - 17:53

Quiero comentar que le pedí a idaira que me pusiese unas piedras para un sitio familiar que tenia que ir,para que no hubieses malos rollos y la verdad algo que yo temía, pero Idaira me dijo que me iba a poner una piedra que se llama "turmalina negra" y otras que me puso para la protección y negatividad y todo me fue muy bien y no hubo nada de malos rollos.

gracias Idaira

8Testimonios Empty Re: Testimonios Lun Ago 23, 2010 4:10 pm

Lilian

Lilian

por AURO el Dom 15 Ago 2010 - 14:15

Sigo contando como me siento desde que me pusiste las piedras...... veras llevo 2 dias como de "descanso" es decir no me apetecia echar cartas ni responder en el foro... es como si algo se tuviera que asentar y fijate lo que me dijiste tu...
"Yo creo que deberas de notar que las cosas se ponen mas fijas en tu vida, como si supieras realmente lo que debes de hacer, como si tuvieras una vision mas amplia de tus quehaceres, es la sensacion que me dio a mi con esta piedra para ti.

Tambien como una limpieza de todos lospensamientos negativos, quizas puedas estar unos dias mal ( limpieza ) pero que luego te sentiras con mas luz y calma, no se es lo que me viene jeje "
¿que te parece? a mi me da que diste en el clavo, hoy me ha contestado Prana a lo del mensaje de mi diosa y despues de leerlo me he acordado de ti y creo que voy a cargar las pilas ¡¡¡¡demasiadoooo¡¡¡¡ Bendiciones mi niña y ya sabes ¡¡¡¡para lo que necesites¡¡¡¡.Besitos llenos de luz

9Testimonios Empty Re: Testimonios Lun Ago 23, 2010 4:14 pm

Lilian

Lilian

Y lo bueno de todo esto, es que empece yo probando que tal me iria a mi y resulto tener mucho exito, la verdad que me estan ayudando muchisimo en mi vida.

Quiero decir que gracias a todas aquellas personas que han dejado que estas piedras les ayuden, pues yo me siento realmente orgullosa de que les hayan llegado energias buenas y que su desarrollo sea bueno.

Tengo que mencionar que algunas veces, se de ha de poner alguna piedra mas o simplemente cambiarla.

Creo que tengo a mis niñas con varias piedras a la vez.

A evadinamita con 2, a ronde con 1, a auro con 2, a seelie con 1 ( y 1 a cada familiar ), con la peticion de aimee que no quise poner aqui el resultado pq aunque haya sido bueno, he querido respetar a su padre, le tengo puesta 3 piedras y de verdad, que deseo de corazon que a todas estas personas le sirvan.

¡¡ gracias por estar conmigo y por dejar que os ayude a mi medida !! Smile

10Testimonios Empty Re: Testimonios Mar Ago 24, 2010 7:05 pm

seelie

seelie

Nena por qué no nos cuentas las propiedades de cada piedra a título informativo y por curiosas, jejeje, yo soy una. Besos

11Testimonios Empty Re: Testimonios Mar Ago 24, 2010 8:45 pm

Lilian

Lilian

Perfecto asi lo hare, lo que pasa que hay multitud de piedras Very Happy

12Testimonios Empty Re: Testimonios Mar Ago 24, 2010 9:00 pm

seelie

seelie

jajajaja, gracias nena, pues a poquitas nos vas mostrando porfa porque yo creo que nos va a interesar conocerlas al menos. Besos

13Testimonios Empty Re: Testimonios Mar Ago 24, 2010 9:09 pm

Lilian

Lilian

okis pues a eso voy Wink
¡¡ besos !!
Estoy conectada al msn por si te apetece hablar.

14Testimonios Empty Re: Testimonios Mar Ago 24, 2010 9:11 pm

seelie

seelie

me conecto wapa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]