Diseño de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseños de foros por Lilian

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yo también me presento

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aceptada Yo también me presento Lun Ago 23, 2010 9:02 pm

seelie

seelie

Como muchos me conocéis y sabéis de mi, poco os puedo contar porque la mayoría de los que estáis aqui, me conocéis por otros foros, aunque para los nuevos me presento y os digo que mi nombre es Seelie, de future, de las Brujas Buenas y de otros foros que mi querida amiga Idaira tiene y que soy feliz de siempre estar a su lado como amiga fiel que me considero y de que siempre se acuerde de mi para estar a su lado. Soy tarotísta, vidente de nacimiento y realizo varios oráculos, pero ante todo soy vuestra amiga incondicional y así quiero que me consideréis. Os quiero. Mil besos a todos
Laughing I love you

2Aceptada Re: Yo también me presento Lun Ago 23, 2010 9:19 pm

Lilian

Lilian

Como no te voy a dar la bienvenida compañera, si este es tu foro jejeej
¡¡ gracias a ti por estar siempre a mi lado !! sois una diosa para mi y sabes que te quiero mucho, porque eres grande, muuyyy muyyy grande, una persona estupenda Smile

Besos!!

3Aceptada Re: Yo también me presento Lun Ago 23, 2010 9:31 pm

seelie

seelie

Yo a ti también te quiero mucho amiga mia del alma, hermana mía y tengo mucha ilusión por llevar este foro a lo más alto. Besos

4Aceptada Re: Yo también me presento Mar Ago 24, 2010 11:04 pm

Atena

Atena
Moderadores
Moderadores

hola querida amiga y maestra.... te mando miles de besos y te agradezco todo lo que has hecho por mi... muchos besitos y bendiciones para ti.

Atena

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]