Diseño de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseños de foros por Lilian

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta compatibilidad ( peticion aceptada )

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marks88

marks88

Hola Auro, a ver si me puedes ayudar.
Me gusta una chica que trabaja en el bar de la piscina del camping donde estoy veraneando. El nombre de la chica es María, tiene alrededor de 19-23 años, el signo no lo sé. Ella es morena, bajita, pelo largo, lo lleva recogido en una coleta durante el trabajo al menos, con un piercing debajo del labio, ojos color miel... Yo soy Eric, Cancer, 27 de junio de 1988 quería saber si la chica siente algo por mí, y si hay posibilidades de una relación.
Gracias Auro, espero respuesta

auro

auro

Hola Marks,encantada de poder ayudarte..vamos a ello... veras lo que las cartas me dicen es que tu tienes ilusones con esta chica y ahora estas un poco parado al respecto porque tienes dudas de si tirar para adelante o no, a ella la veo como una persona simpatica, sociable pero..... es como que en cuestion de sentimientos mira al pasado, yo creo que ha tenido alguna decepcion que le ha echo daño y ahora es como que se protege. De todas formas a ti te veo como demasiado parado .... en conclusion lo que me dicen del futuro (la justicia y la rueda de la fortuna) marcan el fin de ilusiones pero tambien dice que recojes lo que siembras y la rueda nos habla de que pudiera darse pero sera de corta duracion..... bueno la ultima palabra la tienes tu si te decides puede que comenzeis algo aunque las cartas nos dicen que no durara mucho.Espero habete ayudado. Un beso Very Happy

marks88

marks88

Muchas gracias por contestar tan rápido Auro
A ver si me puedes aclarar algo...pero ves interes por parte de ella en mí? Crees que si me lanzo se puede tener algo? Hablas de algo que no durará mucho, es decir si se consigue algo será un rollo pero nuna una relación seria?, algún motivo de esto?
Gracias Auro.

auro

auro

Hola de nuevo Marks, veras lo que yo veo es que te lo vas a tener que trabajar un poco porque ella ahora mismo esta con el corazon en el pasado, pero si tiene ganas de encontrar algo nuevo..yo de momento por ti no le veo sentimientos pero si como que le haces "tilin" o sea.. creo que si te decides ella aceptara conocerte pero poco a poco y quizas por eso sea que nos marca el final de ilusiones.. puede ser que tu te canses de ese poco a poco...pero cielo esta en ti cambiar esto. De momento tal y como esta la cosa marca esta tendencia pero eres tu el que decides.... y en cuanto a la relacion puede ser seria porque no, pero no es la mujer de tu vida. Espero haberte aclarado dudas. Un beszo Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]