Diseño de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseños de foros por Lilian

No estás conectado. Conéctate o registrate

Informacion de este nuevo apartado

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Informacion de este nuevo apartado Empty Informacion de este nuevo apartado Sáb Ago 28, 2010 9:11 am

Lilian

Lilian

Buenas, este post de intercambios, se refiere a que el usuario debe de ofrecernos unos servicios en el foro con la opcion de que le sean devueltos mediante alguna de sus necesidades.

Quizas el usuario tenga una empresa propia, o una tienda y pueda ofrecer algun material de dicha tienda, con ello esta persona ofrecera su material a cambio de realizar consultas.

Entonces aqui tiene que dejar este mensaje: ( todo depende de lo que uno pueda ofrecer y que es lo que necesita ).

Ejemplo:

Hola a todos, soy idaira, escribo este mensaje para decir que ofrezco a toda persona que me ayude en mis dudas, reiki a distancia. ( mis dudas son, realizar consultas de tarot )

Esto es algo que hacemos para que todos nos ayudemos mutuamente. Al usuario se le ayudara y a la tarotista tambien se le ofrecera algo que no tiene que ser monetariamente.

Esto se hace por la sencilla razon de que no todo el mundo dispone de dinero para dichas consultas, y creemos todos los colaboradores del foro, que es una manera para poder ayudarnos unos a otros y asi tambien poder valorar los agradecimientos que tienen unos y otros a través de su humildad.

Quizas una persona pueda enviarle dinero, pero quizas otras no. Por eso lo dejamos a cargo del usuario que ofrezca aquello que gratamente pueda, al igual que la tarotista que venga a ayudarle, le ofrecera aquello que ella bien sabe hacer, consultas.

Si tienen alguna duda pueden exponerlo aqui.

Gracias.

2Informacion de este nuevo apartado Empty Re: Informacion de este nuevo apartado Sáb Ago 28, 2010 6:48 pm

seelie

seelie

Efectivamente la persona que no pueda dar una donación monetaria, nos puede ofrecer algo a cambio.

3Informacion de este nuevo apartado Empty Re: Informacion de este nuevo apartado Sáb Ago 28, 2010 7:09 pm

Lilian

Lilian

Es que muchas personas podran decir... para que me respondan tengo que ofrecer yo algo? y ahora pregunto yo una cosa... estas personas no te estan ofreciendo ya algo? Me parece injusto que alguien ofrezca y la otra no, porque es un bien para todos.

La finalidad con la que quiero expresar esto, es que tu puedes ayudar a una persona y esa persona te puede a ti ayudar de cualquier manera, hasta enviandole un regalo, es una manera de agradecimiento.

Yo por ejemplo cuando tengo que agradecer a alguien sobre alguna cosa, quizas me incline por este mundo esoterico, videncia, tarot o reiki, entonces cuando le quiero decir gracias, le digo, quieres que te haga tal¿? pues mira es un regalo que te ofrezco por todo lo que has echo por mi.

Es mi manera de agradecer.

Como aquellas personas que vienen a mi casa, yo les brindo siempre algo, o les doy algun regalo ¿ porque ? por simplemente su compañia. Quizas no deberia de hacerlo, pero creo que es muy grato verte rodeado de personas agradecidas, y no encuentro esa esencia en las personas de hoy en dia.

Yo todo el santo dia gracias por aqui gracias por alla y cuando puedo pues un detalle. Hasta me dicen que me callen de tantas gracias jajaja pero la verdad que yo agradezco todo gesto, toda intencion buena que tienen hacia mi persona.

y es algo parecido lo que quiero que se haga aqui en el foro, el agradecer a los demas aquello que nos ofrece, asi valoramos cada uno su esfuerzo, su trabajo etc.

Pues por ejemplo yo le puse a morita, que si por favor pudiera hacerme una consulta que yo le ofrecia una sesion de reiki. ( ahi estamos valorando el trabajo de morita y al igual ella esta valorando mi trabajo ) Creo que es lo mas justo y razonable, pues todo trabajo nos hace tener un tiempo dedicado y un desgaste fisico y emocionalmente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]